CFK Cristina Fernandez de Kirchner

junio 3, 2008 at 5:16 pm 5 comentarios

Cristina Fernandez de Kirchner cuya abreviatura es CFK en mi cabeza se confunde con KFC, Kentucky Fried Chicken. Bueno buscando una imagen del Coronel Sanders y otra de Cristina me encuentro con otro post muy creativo y divertido, al cual le pasa exactamente lo mismo.

Bueno, el texto original, el cual tomé prestado dice lo siguiente:

.
CFK, veo abreviado en todos lados, y no puedo evitar pensar que son las siglas inversas a KFC, Kentucky Fried Chicken, esa cadena de pollo frito en baldes.
.
Y puestos a reflexionar, desde el humor, porsupollo (guiño), me digo a mi mismo conmigo:
.
– Comida basura en un envase vistoso
– hormonas (que por alguna razón irracional mi mente relaciona con el botox)
– Multinacional – imperialismo – caciquismo
– Salsa barbacoa
.
No dejes de visitar el blog original thehappiestcorpse.blogspot.com y por favor no me demanden 🙂
PS: La imagen si la hice yo, tampoco me robe todo 🙂

Entry filed under: Argentina, Kirchner. Tags: , , , .

No al tren Verga, digo Bala Diálogo entre Cristina Fernandez Kirchner y un Ruralista

5 comentarios Add your own

  • 1. Javier  |  junio 3, 2008 en 10:18 pm

    Este es un post golpista!!!

    Salsa barbacoa = “me pinto como una puerta” 😛

    Responder
  • 2. mariano  |  marzo 25, 2011 en 1:51 am

    estaría bueno que en ves de pensar tantas pelotudeses empieces a hacer algo productivo en tu tiempo..

    Responder
  • 3. Paula  |  octubre 21, 2011 en 11:50 am

    Cualquiera, habar sin conocimiento no sirve. Informate un poco así te enterás quien es Cristina y después hablá. Te cito:
    – Comida basura en un envase vistoso: Porqué basura? por lo menos argumentá, explicá porque consideras que Cristina es basura
    – hormonas (que por alguna razón irracional mi mente relaciona con el botox): Que tiene que ver el botox con que una persona gobierne un país. Hablemos de política, no de si te gusta que alguien se opere o no, en todo caso, eso se discute en un programa de chimentos.
    – Multinacional – imperialismo – caciquismo: acá te faltó agregar que el gobierno de Cristina es todo lo contrario al imperialismo.

    Responder
  • 4. OSVALDO  |  julio 1, 2012 en 7:54 pm

    SOS UN PLEOTUDO!!! PERO DE LOS QUE NO TIENEN RETORNO… PORQUE NI SIQUIERA MANEJAS LAS HERRAMIENTAS MINIMAS DEL HUMOR.

    Responder
  • 5. CAZADOR  |  septiembre 25, 2012 en 10:20 am

    NO HACE FALTA INVESTIGAR DEMASIADO PARA SABER QUIEN ES CRISTINA JAJAJ CON VIVIR EN ARGENTINA BASTA!!!!

    CRISTINA=BASURA=DEMOCRACIA TRUCHA=IMPERIALISMO A PLENO=DERECHA DISFRAZADA DE IZQUIERDA

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2008
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

